martes, 5 de enero de 2010

TALLER. PREPARACIÓN PARA DAR EL GRAN SALTO A LA VIDA

Mis muy Queridos Todos,
un nuevo año ha comenzado y con él muchos deseos de satisfacción necesaria para encontrar el consuelo de los muchos que "se van".
Hace ya un tiempo que la Vida me dió la oportunidad de establecer un vínculo con la Muerte, lo viví de forma muy intensa, en un principio con el consuelo por comprender la partida pero con el desconsuelo por no entender el sufrimiento de la enfermedad de la persona querida.
Más adelante, el vínculo con la Muerte se estrechó ya que caí en la desesperación ante la amenaza de la pérdida de mi gran Ser amado.
Más adelante la impotencia de no atreverme a serenarme ante la posibilidad de que se me arrebatara de súbito a otro Ser importante en mi vida.... en fin, y con todo esto.....CRECÍ, EVOLUCIONÉ EN SABIDURÍA Y ESPÍRITU.
Muchos fueron los Seres de Luz y Maestros que estuvieron conmigo en los momentos que consideré difíciles, y en especial el Maestro Jesús,( fue el que me ha guiado y guía estas líneas que os ofrezco), para llevar a todas aquellas personas que lo deseen al CONOCIMIENTO DE SU SER antes de CRUZAR EL UMBRAL(la Muerte) HACIA UNA NUEVA VIDA.
Mucha de la enseñanza del Maestro Jesús sobre la Puerta de la Muerte, ya la han experimentado personas que así me lo han pedido ya que sus vehículos físicos estaban o están próximos a la caducidad y desean reestablecer el molde para adecuarse a su nuevo cuerpo para cruzar el Umbral. Además de realizar talleres grupales para quienes deseen encontrarse con su SER y construir su campo energético de Luz necesario para llegado el momento cruzar el Umbral en SERENIDAD Y SIN MIEDOS.
"Un precipicio puede ser el fin de tus pasos, o bien el principio de la precipitación de la extensión de tus alas y así apreciar la nueva vida, sentirla y sentirse acariciado por ella"Harbhajan Kaur.

Contacto: 699979225

No hay comentarios: