miércoles, 24 de marzo de 2010

LEY UNIVERSAL DE LA RECIPROCIDAD

HOY, he recibido un email, exponiendo un punto de vista que todavía nuestra sociedad está resolviendo: ¿Por qué cobrar, recibir aportaciones, donativos a cambio de un trabajo en el que se ayuda a las personas???. El email que recibí, fue duro y fruto de un enfado ante la imposibilidad de entendimiento en el momento que la persona lo escribió.
Me gustaría compartir con todos vosotros la respuesta que se canalizó a través de mí:


"Muchas gracias por este email y que hayas tenido el tiempo de escribirlo.
Entiendo tu enfado, puesto que por él también en su día pasé yo.
Juzgar sin conocer es demasiado fácil pero a eso nos han enseñado siempre, cosa que hoy en día comprendo para poder transformarlo.
Al igual que tú, necesito un trueque para poder sostener una casa y alimentos, por ello trabajo, con la diferencia de que trabajo en la ayuda a los demás, a cambio de una aportación. A una trabajadora social, o a un albañil, o a una señora de la limpieza, o un médico no se les cuestiona un salario en reciprocidad a su aportación en la sociedad, verdad?.
Si tú necesitas, deseas, quieres, recibir; Primero hay que estar dispuesto a dar ( esto es una ley cósmica y universal), si tu problema es que no puedes aportar el mínimo en dinero, no pasa nada, sabrás que no es la primera vez que donan con aquello que tienen o pueden, para que la ley cósmica de la reciprocidad se efectúe para todos.

Existe un proverbio que dice: "Si llegas con las manos vacías, te vas con las manos vacías".

La abundancia en el universo es para todos, si todos la compartimos.

Yo doy mi tiempo, la logistica ( viaje, coche, gasolina, llevarme a mi hijo pequeño, dejar la casa ordenada. comidas y muchos etc ...), la preparación del trabajo que voy a realizar en conexión con energias de frecuencia de amor, escribir los manuales....y un largo etc...todo por aceptar mi misión para con los demás, esto es lo que Doy.

Si estuviera trabajando en otra cosa socialmente aprobada y no discutida, ( como lo hice en su dia, para mantenerme economicamente) no tendría el tiempo, ni la dedicación para poder ayudar a nadie, verdad?.

Cuando tienes los medios de todo tipo y la voluntad puedes ayudar, si tienes la voluntad y no los medios, a dónde puedes llegar?.
Has de saber que no hay nada gratis. Quizás sea gratis en cuanto a dinero se refiere, pero el intercambio de energia se ha de realizar para poder compartir , y este intercambio se puede efectuar de múltiples formas.
Recuerda "Pedid y se os dará. En la medida que déis así recibiréis 7 veces 7".
Un abrazo de Paz y Armonia para tí.
Deseo de verdad conocerte en persona, y te agradezco mucho este email, ya que me has ayudado a poner en palabras, quizás un rescoldo que quedaba por solucionar"

No hay comentarios: