miércoles, 3 de febrero de 2010

ESTAR CENTRADOS

"Me presento ante todos vosotros una vez más para advertiros desde el amor en el centro del Cristo que no os dejéis engañar, manipular ni desviar vuestra atención de vuestro mayor propósito en esta vida, ya que el propósito por el cual habéis elegido vivir en esta vida muchas veces se os olvida por la falta de atención en el mismo y en definitiva en vosotros mismos. Sabed que en estos tiempos por el propio aceleramiento que estáis viviendo tenéis que estar muy atentos y centrados en vosotros mismos, en vuestro discernimiento y en vuestra intuición ya que hay potencias que desean distraeros y así ganar tiempo en su despedida de apego en vosotros.

Mantened una actitud elevada ante vuestra vida, lo que se traduce entre otras cosas en una actitud positiva. Entended que no hay problema sin solución y que todo está perfectamente articulado en favor de vuestro despertar y evolución.

Meditad en vuestro Ser en la conciencia Crística y así podréis elevar vuestras frecuencias para mantener la calma antes las adversidades mundanas.

Elevad vuestra visión de las cosas pues no son más que eso, cosas.
Sabed que todo está en convergencia armónica.
Por encima de todo, manteros fieles a vuestra intuición la cual se manifiesta en vuestro corazón y a la que la mente obedece. Esto os lleva al discernimiento y la certeza de manifestación en sabiduría.

Tiempos convulsos estáis viviendo por los cambios de paradigma, pero estos no tienen por qué ser difíciles si entendéis que la frecuencia se ha de elevar y así permitir que el fluido siga su curso en vosotros mismos y con vosotros mismos.

Tenéis todo mi amor HOY Y SIEMPRE.
PAZ Y BIEN".
Mensaje Canalizado a Harbhajan Kaur por el MAESTRO JESUS. 3/2/2010

1 comentario:

Hari Prakash Kaur dijo...

que hermosas palabras..
ayudan a mantenerse... cherdi kala!.. espiritu alto!
Gracias!!