domingo, 6 de diciembre de 2009

Taller: "ACEPTATE Y ENCUENTRA TU SER CON KUNDALINI YOGA

Hace unos días la vida me volvió a sorprender.
Hace ya un tiempo conocí a una persona de forma "causal" y tiempo más tarde volvió a contactar conmigo donde me pidió muy amablemente si cupiera la posibilidad de que impartiera un taller a ella y a un grupo de amigas más.

Por supuesto para mí es un honor impartir las enseñanzas y el día 5 de diciembre me desplacé a la casa donde se celebró el taller. Allí me esperaban y lo tenían todo listo para comenzar.

Agradezco la oportunidad de la confianza que depositaron primeramente en ellas mismas y después en mí para recibir el taller que en meditación recibí para ellas, titulado por tanto:
"ACÉPTATE, ENCUENTRA TU SER CON KUNDALINI YOGA".

Agradezco a todas y cada una la buena predisposición, las atenciones recibidas , la escucha activa y participativa que mostraron.

Un abrazo a Patricia por la invitación y su dedicación, a Elena porque finalmente su dolor de cabeza desapareció, a Mayte por todas las preguntas, a Ana por su dedicación, a Alicia por sus cuidados, y especialmente a la Señora de la casa por habernos cedido el espacio con cariño.

Por supuesto no me olvido de aquellas que finalmente no pudieron venir pero que confío en conocerlas proximamente.

Un abrazo a la perrita que tantos besos me dió.

No hay comentarios: