martes, 24 de marzo de 2009

Mensaje y MEDITACIÓN POR LA ARMONIZACIÓN DE GAIA

"Amados todos,
Queridos Hijos,
los tiempos están en pleno cambio como ya todos sabéis, percibís e incluso vivís de forma consciente, por ello para llegar a una plena conciencia de Nuestro Ser Verdadero en la Armonia y la Paz para todos los Seres de este Planeta, Os INVITO a que participéis en el Consejo de apoyo que se ha formado a Nivel Intergaláctico para la Ayuda en la Depuración, Regeneración, Aromización y Elevación de La ENERGIA CREATIVA FEMENINA UNIVERSAL EN LA CONCIENCIA DE LA LUZ, NUESTRA GRAN MADRE "PACHAMAMA"- "GAIA".

Somos conscientes de la necesidad de Unificar nuestras fuerzas de forma que se canalicen purificándo los viejos sistema para crear Nuevos por los que el Ser Humano recobre la Dignidad de su Ser.
Por todo ello, se requiere a todo aquel que sienta la llamada de esta invitación a unirse durante 40 dias en meditación con plena intención dirigida a la regeneración de su campo electromagnético, a la armonia de todos sus centros energéticos y por ello a la Purificación de GAIA, hogar de nuestros ancestros y de nuestros hijos.

HAGASE Y EXPANDASE LA LUZ HOY Y SIEMPRE."

Mensaje entregado a Harbhajan Kaur: desde el Corazón Cristalino Palpitantede la Energia Femenina Creadora de la Gran Madre Universal en la Luz. GAIA.

No hay comentarios: