martes, 21 de octubre de 2008

APRENDE A SENTIR A TU BEBÉ CON KUNDALINI YOGA


PIEL CON PIEL, MAMÁ Y BEBÉ SON UNO MISMO.


“La cosa mas pura en el mundo es el corazón de una madre… Este puede mover el universo. Puede tener un efecto mas allá de las limitaciones.” –Yogi Bhajan


En estos tiempos que vivimos hay un resurgir de la maternidad, con tanta fuerza que hay cada vez más almas que desean venir a este mundo.Almas viejas en sabiduría y por ello escogen a sus mamás biológicas de la mejor manera posible para seguir su evolución y aprendizaje.


Yogi Bhajan dijo que todos hemos sido yogis perfectos en el vientre de nuestra madre y después en los primeros meses de vida.


No creo en la casualidad si no más bien en la causalidad y por ello, la sincronicidad del Universo me ha llevado a que proponga a las mamás, no sólo hacer KUNDALINI YOGA para ellas y su recuperación si no para SUS BEBÉS!!!. Tomarse un tiempo de relax, de aproximación, de disfrute íntimo mamá y bebé. Ayudar a tu bebé a potenciar todo su sistema motriz y sensorial, la comunicación con tu bebé es vital.


Si estás interesada en practicar KUNDALINI YOGA CON TU BEBÉ, EN TORREVIEJA, Ponte en contacto conmigo. si reunimos un grupo mínimo de 5 mamás con sus bebés podremos comenzar!!!!... MUCHA ENERGIA Y LUZ.


SAT NAM


*A todas las edades, la práctica del Yoga es muy beneficiosa, siempre y cuando se consideren las condiciones particulares de cada ser. Los bebés no son una excepción, sin embargo, antes de iniciar la práctica de las asanas de Yoga recomendadas para recién nacidos, consulta con el neonatólogo para asegurarte de que podrás inducir las posiciones de Yoga a tu bebé, sin causarle ningún daño.

No hay comentarios: