lunes, 1 de septiembre de 2008

Y LLEGÓ SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!


SAT NAM!!!


Todo está interrelacionado, sincronizado. Todo se resume por la Ley Universal de la Causa-Efecto. Es así de simple!!!.


Esta vida está compuesta por etapas circulares que se mueven con la rueda del Karma-Dharma, a voluntad divina consciente nuestra en el eterno presente.


Por ello todo VUELVE!!!. TODO REGRESA AL PUNTO DE PARTIDA para comenzar de nuevo.


Se emplean días y meses para realizar con amor e ilusión un Mandala para que cuando lo hayamos terminado, de una sóla batida de brazos, se esfume en el aire millones de partículas de arena y todo se reduzca a la nada. Y, aún así, merece la pena,INCREÍBLE, no!?


Cuando encontramos la paz en nuestro interior podemos comprendernos y comprender el entorne mucho mejor de lo que lo entendíamos. Cuando la calma reina en tí, identificas aquello que comenzó un día y por la ley Cósmica acaba para volver a empezar. NO HAY ESTRÉS NI DOLOR. sólo el gozo de saberse que volverá.


De nuevo septiembre y todo comienza de nuevo. Este es el mes de las oportunidades, del comienzo de ciclos...tú decides qué deseas y cómo proyectarlo.


UN ABRAZO DE LUZ ,PAZ Y AMOR

1 comentario:

Ramjeet Kaur dijo...

Hola!

Decido escribirte una pequeña nota para hacerte saber, que se está montando un curso de KY para Nivel I en Alicante capital o en Elda, todavía está por definir.
Comenzará en Enero, y los profesores de Madrid que bajarán a impartirlo nos han pedido que por favor, divulguemos el curso para poder reunir la mayor cantidad de alumnos posibles.
Así, que si alguno de tus alumnos desea la formación, por favor, envíame un mail a paquivicentecremades@hotmail.com y te daré los enlaces de información y los datos de las personas que lo están montando.

Sat Nam.
Ramjeet Kaur.